La Carlota, 20 de noviembre de 2017

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Secretaría Legislativa, informa que en su Sede, Av. Vélez Sarsfield 1019, el dia martes 21 de noviembre

Reunión de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales, a las 20.30 horas.

Temario:

1. Expediente N° 234/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se lo autorice a celebrar contrato de compraventa inmobiliaria con los señores Rodolfo Gregorio Lucientes y María Graciela Lucientes, 2.- Expediente N° 25/17 JPC, Proyecto de Resolución – Pedido de Informes: Iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba, solicitando a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Marcela Tomicich para que informe detalladamente si efectivamente existe el proyecto de nuevo ejido urbano para nuestra ciudad.


Martes 21 de noviembre

Reunión de Labor del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Carlota en su Sede Av. Vélez Sarsfield 1019 a las 21.00 horas.

Temario:

Se dará ingreso al siguiente proyecto de ordenanza iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal: Expediente N° 235/17 Proyecto de Ordenanza: sobre “Reglamento de Comisiones Oficiales”.


 

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Carlota informa que, mediante Ordenanza Nº 1804/17, convoca a Audiencia Pública a llevarse a cabo el día 23 de noviembre de 2017, a las 20:30 hs., en el Palacio Municipal (entrada por Av. Vélez Sarsfield), por el tratamiento de los Proyectos de Ordenanzas referidos a:

• Presupuesto Municipal año 2018.

• Presupuesto SerMAS año 2018.

• General Tarifaria año 2018.

La audiencia tiene por objetivo escuchar a los vecinos interesados en dar su opinión con respecto a las materias que tratan los proyectos de ordenanzas, tras su aprobación en primera lectura. La convocatoria se regirá y ajustará en su forma y contenido a la Ordenanza N° 1307. Por tal motivo, los interesados en dar sus opiniones deberán inscribirse previamente hasta el jueves 23 de noviembre en su Sede o comunicándose al teléfono (03584) 422888. Sea parte de las decisiones de la ciudad.

Su participación es indispensable.

<< versión para imprimir >>

 

Mario A. Quiroga

Secretario Legislativo

HCD. La Carlota